El silencio dice a veces más que las palabras

:'(
:'(
:'(
:'(
:'(
:'(
:'(
:'(
:'(
:'(
:'(
:'(

Comentarios

Fausto Liriano ha dicho que…
HAce unas semanas pensé hacer un post así... jejejeje!!! Dice mucho el silencio, No?
Nada, saludos, no sabía que eras parte de la Red del Camino. Aquí no soy parte pero tengo muy buena relación con ellos...
DTB
Fausto
Abel ha dicho que…
Si Fausto, dice mucho el silencio. Espresaba mejor lo que sentía en el momento del escrito, aunque no todo es silencio en el post ;-)

En realidad Red del Camino Perú está en formación. Formo parte del núcleo y espero que, en un tiempo corto, se consolide aquí y podamos trabajar en pos de construir el reino de Dios en la tierra.

Muchos saludos para ti.

Abel.
Unknown ha dicho que…
Hola Abel! llegué aquí por medio de tu blog en la Lupa Protestante y me entero que compartimos el ministerio de la Red del Camino... ¡Qué gusto!. Yo estoy en Córdoba, Argentina, trabajando en mi iglesia y con la red. También estamos en proceso de formacion y organización. las luchas son muchas... me gustaría estar en contacto con vos para charlar de sus actividades y compartir como compañeros. Está muy lindo el BLog De la RDC Perú.
Un abrazo fraterno.
Melisa
Abel ha dicho que…
Por supuesto, Meli. Escríbeme y mantengamos el contacto.

No he podido ir a las últimas reuniones de la Red del Camino porque son demasiado temprano (6:00pm y aún trabajo a esa hora) pero trataré de ir pronto ;-)

Muchos saludos,

Entradas populares